XCMG: Tecnología verde e innovación en construcción y maquinaria pesada

XCMG: Tecnología verde e innovación en construcción y maquinaria pesada

Al ser una empresa líder en la industria de construcción y maquinaria en China, XCMG ha dejado la filosofía del negocio tradicional en la que la ganancia y la utilidad van primero, para cumplir con sus responsabilidades económicas y morales al enfatizar sus contribuciones para sus clientes, empleados, aliados, el medio ambiente y la sociedad. A la vez, para dedicarse a la manufactura verde, la I+D verde, la protección medioambiental, conservación de energía, reducción de emisiones, y a desarrollar una economía circular; todo lo cual ejemplifica los fuertes valores de la compañía.  

En años recientes, XCMG ha explorado activamente y ha conseguido notorios logros en varios campos técnicos relacionados con productos ahorradores de energía. Por ejemplo, desarrolló un cargador de ahorro de energía el cual recibió premios incluyendo el “Producto Más Influyente del 2012” dentro de la industria de construcción en China. La compañía también desarrolló un camión grúa líder en la industria alimentado por gas natural, representando lo más destacado en la manufactura verde en China. Aparte, XCMG produjo un rodillo compactador mecánico de alta eficiencia y ahorro de energía de nueva generación con un solo tambor de acero que se convirtió en un pionero de la industria verde.

Por otro lado, la base de demostración de concreto de XCMG, la más grande en China, ha adoptado una nueva generación de alta eficiencia y ahorro de energía y productos de maquinaria amigables con el medio ambiente y con tecnología de vanguardia, como la programación en la nube GPS y gestión de producción inteligente ERP para lograr un reciclaje completo de materiales y cero emisiones de polvo, ruido, residuos y aguas residuales.

En 2010, XCMG, introdujo el primer cargador de LNG (gas natural licuado) del mundo y fue la primera compañía de la industria en lograr producción en serie y ventas a granel, anunciando una tendencia en la industria de motores de nueva energía. Esta innovadora tecnología permite costos de combustible en casi un 40% por RMB 150,000 por producto. Así mismo, reduce las emisiones de carbono en 0.88 toneladas por tonelada de gasóleo, reemplazado por gas natural licuado.

XCMG está comprometido a investigar y aplicar tecnologías de ahorro de energía, como baja velocidad de rotación, ajuste de transmisión, vibración hidráulica y marcos de equipos a prueba de golpes. Por el momento, ha tenido éxito en aplicar estas tecnologías en una serie de sus rodillos de camino, los cuales, incrementan la eficacia de compactación en un 8%, eficiencia de combustible en un 10% y reducción de ruido en 2 decibeles. Continua y seguirá aplicando sus desarrollos responsables a través de los años en la industria. Para conocer más sobre el fabricante de maquinaria pesada calificado como número 3 a nivel mundial, visita: https://espaciosdemaquinaria.com/es/companies/xcmg-mexico/xcmg-fabricante-de-maquinaria-pesada

Subscribe to our newsletter

Name

Email