Liebherr nos sorprende con Crane Planner 2.0: Planificación de elevación en 3D ahora con nuevas grúas móviles

Liebherr nos sorprende con Crane Planner 2.0: Planificación de elevación en 3D ahora con nuevas grúas móviles

Crane Planner 2.0 es la solución profesional de planificación y visualización de grúas para trabajos de elevación de todo tipo. Es fácil de usar sin necesidad de conocimientos especiales o hardware.

Con la nueva versión de Crane Planner 2.0, Liebherr ofrece a usuarios potenciales, clientes y socios aún más ventajas: el programa ahora incluye todas las grúas sobre orugas de Liebherr con capacidades de carga de hasta 300 toneladas, así como excavadoras hidráulicas de cable. El software permite la planificación simple pero profesional de una amplia variedad de trabajos de grúa.

Esta última versión 1.7 del software incluye aún más funciones: la planificación de elevación tridimensional se puede llevar a cabo para otras grúas móviles LTM de Ehingen. Se están agregando grúas móviles telescópicas adicionales a Crane Planner 2.0 a intervalos regulares. Los usuarios de la versión actual disfrutarán de las ventajas de los nuevos modelos y funciones de grúa de forma automática y gratuita tras la actualización. Esto también incluye la nueva herramienta de distancia, que permite posicionar objetos como máquinas y edificios entre sí con precisión centimétrica.

El Liebherr Crane Planner 2.0 ayuda a los usuarios a identificar soluciones y procedimientos para su trabajo de elevación por adelantado. Esto permite realizar de forma segura elevaciones pesadas complicadas con grúas sobre orugas, así como elevaciones de taxi rápidas y sencillas con grúas móviles. La herramienta combina una visualización 3D interactiva de las máquinas, las cargas y los objetos circundantes con dimensiones, una herramienta de posicionamiento y Google Maps, sin necesidad de costosos programas CAD o computadoras de alto rendimiento. Los resultados del proceso de planificación se pueden exportar en forma de informe y enviar al cliente. Esto significa que incluso los pequeños contratistas de grúas pueden competir por grandes licitaciones.

La combinación de una atractiva interfaz de usuario tridimensional y los datos de máquina exactos de la limitación del momento de carga del sistema de control de grúa LICCON es única. Los datos que se muestran en Crane Planner 2.0 se determinan usando exactamente la misma lógica de cálculo que los datos en vivo generados por las grúas móviles y sobre orugas reales. Los datos clave como las presiones sobre el suelo, las presiones de apoyo, las capacidades de elevación y los centros de gravedad se calculan simultáneamente. Cada vez que se cambia la configuración, la carga o la geometría, se realiza un nuevo cálculo.

Las tareas de planificación desafiantes se pueden completar profesionalmente en 2D usando la versión gratis. La gama de funciones es similar al planificador de trabajo LICCON de eficacia probada. La versión 'Pro' también contiene modelos 3D detallados e interactivos de las grúas, así como una biblioteca con varios objetos 3D como edificios, carreteras, máquinas u objetos de carga. Las vistas de mapas de Google Maps y los datos 3D se pueden incluir en la pantalla en la escala correcta.

La facilidad de uso fue la principal prioridad durante el desarrollo de Crane Planner 2.0. No se requiere experiencia especial para usar el programa y, además de una PC estándar, no se requiere hardware adicional.

El programa puede descargarse e instalarse en una PC desde la página de inicio de Crane Planner. Se puede obtener una licencia gratuita para la versión 'Gratis' o la versión 'Pro' de pago en la tienda de licencias. Además, hay una versión de prueba disponible que permite a los usuarios disfrutar de una prueba gratuita de 30 días de la versión Pro. Mientras se utiliza Crane Planner 2.0, los cálculos de los datos de planificación de la máquina, como las capacidades de elevación, el apoyo y las presiones sobre el suelo, se realizan en línea para garantizar que estén siempre actualizados. Conoce todos los productos, equipos y servicios que ofrece Liebherr aquí: https://espaciosdemaquinaria.com/es/companies/gruas-liebherr-mexico/gruas-moviles-gruas-sobre-orugas-gruas-telescopicas-gruas-industriales

Subscribe to our newsletter

Name

Email