JLG lanza la experiencia “Access Your World”

JLG lanza la experiencia “Access Your World”

McConnellsburg, Pensilvania, EE. UU. (29 de abril de 2021) JLG Industries, Inc., una empresa de Oshkosh Corporation company [NYSE: OSK] y líder mundial en la fabricación de plataformas elevadoras móviles de personal (MEWPs) y manipuladores telescópicos, anunció el lanzamiento de “Access Your World”, una experiencia digital a pedido que demuestra cómo JLG está elevando el acceso en las áreas de productividad, seguridad y tecnología mediante lugares de trabajo virtuales. Los lugares de trabajo virtuales muestran los productos y servicios de JLG® en una diversidad de aplicaciones y etapas de la construcción.

“La interacción con los clientes ha cambiado con el surgimiento del COVID-19, llevándonos a pensar diferente sobre nuestro enfoque de marketing”, afirmó Luca Riga, Gerente de marketing y desarrollo de mercado para JLG Latín América. “ ‘Access Your World’ es una especial experiencia virtual enfocada en el cliente que permite a los visitantes explorar y obtener información sobre los productos, servicios y tecnologías de JLG, en el momento y lugar que prefieran”.

Además de contar con lugares de trabajo virtuales, el evento “Access Your World” ofrece a los propietarios de equipo y usuarios finales la oportunidad de ver videos de recorridos virtuales, descargar información de los productos y aplicaciones, ver planos hidráulicos en 3D, pedir piezas, inscribirse en capacitaciones, programar reuniones y hacer preguntas a los expertos de JLG, lo que ofrece una saludable combinación de interacción “personal” y virtual.

Los participantes en la experiencia también pueden tener acceso a recursos como #AccesoDirecto, Accesorios JLG y el buscador de concesionarios JLG, todo desde el mismo entorno.

Esta experiencia altamente interactiva y dinámica evolucionará durante los siguientes seis meses para incluir otros lugares de trabajo que ofrecen una diversidad de productos y contenidos que los usuarios pueden explorar.

“Este entorno virtual no está diseñado para ser una solución para dar un simple vistazo, sino por el contrario, una experiencia para detenerse y crecer, que ofrece a los visitantes flexibilidad para que puedan participar, navegar y asimilar contenido en cualquier momento y lugar, a su propio ritmo”, concluyó Riga. Regístrese y entre a la experiencia “Access Your World” de JLG hoy mismo en: JLG (virtualevents-hub.com).

Visite: www.espaciosdemaquinaria.com/es/companies/jlg-davinci/plataforma-de-tijera-jlg-totalmente-electrica

Subscribe to our newsletter

Name

Email