JCB presenta su nuevo manipulador telescópico 3 en 1

JCB presenta su nuevo manipulador telescópico 3 en 1

El nuevo manipulador telescópico giratorio de ocho pisos de altura, nombrado 512-83R, es como tres máquinas en una y es la maquinaria más alta creada por JCB. Puede servir también como grúa o equiparse como plataforma de trabajo aérea.

El manipulador tiene una altura máxima de elevación de 83 pies y una capacidad máxima de elevación de 12,000 libras. Está diseñado para el lugar de trabajo cambiante en el que es necesario elevar cargas más grandes a mayores alturas y adaptarse constantemente.

Principalmente, sirve para la construcción de viviendas y edificios modulares, pero también se puede usar para cualquier sitio de construcción que se ocupe de cargas suspendidas. También, está diseñada para el mercado de alquiler, con controles simples e intuitivos, y puede usarse para proyectos de infraestructura, como obras de puentes, o en áreas urbanas con poco espacio.

“Es perfecto para levantar y colocar materiales, paneles y componentes modulares en altura de una manera muy segura y productiva”, dijo Tim Burnhope, director de innovación y crecimiento de JCB.

El manipulador telescópico ofrece una rotación continua de 360 ​​grados y está diseñado para una configuración rápida, ya que sus estabilizadores se pueden extender y retraer automáticamente en 26 segundos. Estos y muchos más, incluyen los beneficios de construcción que ofrece esta innovadora maquinaria. Para conocer más sobre este y otros equipos de JCB, visita nuestro buscador: www.espaciosdemaquinaria.com

Subscribe to our newsletter

Name

Email